Colores Llamativos Decoración de Interiores

¿Necesita actualizar su casa? Te cubrimos con estas ideas de colores llamativos. Estos diseños de interiores demuestran que se puede ser práctico y brillante al mismo tiempo.

¿Le gustan los colores vivos, pero no quiere sacrificar la comodidad? Entonces le encantará nuestra selección de colores brillantes para interiores. Desde los colores pastel hasta los tonos vibrantes, tenemos una combinación de colores que encajará perfectamente con su estado de ánimo y sus preferencias.

También tenemos una amplia gama de opciones de materiales, para que pueda elegir una tela que sea elegante y duradera. Con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar la combinación de colores perfecta para su hogar. Solo tiene que echar un vistazo a nuestra selección y elegir la que mejor se adapte a su estilo.

Colores Llamativos Decoracion Interiores
Colores Llamativos Decoración Interiores | Fuente: architecturaldigest.com

Cuando se trabaja con colores llamativos, es importante saber cómo maximizar el poder de ese color y al mismo tiempo mantener el espacio final versátil y atemporal.

El uso de un color llamativo en una pared puede hacer que toda la habitación parezca más luminosa y abierta, al tiempo que te deja suficiente flexibilidad para cambiar el resto de la decoración.

Ideas Coloridas De Diseños De Interiores
Ideas Coloridas De Diseños De Interiores | Fuente: owhome.blogspot.com

La clave para utilizar el color de forma eficaz es comprender el efecto emocional y psicológico que tiene en los seres humanos.

Combinaciones de colores brillantes para el baño

Los baños son una de las habitaciones más difíciles de actualizar. Cuando se trata de combinaciones de colores brillantes para el baño, no hay muchas opciones. Pero eso está bien porque tenemos una gran selección disponible aquí. Puede elegir entre docenas y docenas de tonos coloridos, por lo que podrá encontrar el esquema perfecto para su estilo personal.

Ideas De Diseño De Baño Brillantes Y Coloridas
Ideas De Diseño De Baño Brillantes Y Coloridas | Fuente: www.digsdigs.com

Si quieres mantener la sencillez y elegir un solo color llamativo para tu baño, puedes hacer algo como este hermoso color verde para las paredes. Las paredes de color claro ayudan a evitar que las cosas se sientan abrumadoras y hacen que el azul resalte aún más.

Cuarto De Baño Brillante Color Azul Verde Azulejo Pared Tapizado Interior Naranja Piso
Cuarto De Baño Brillante Color Azul Verde Azulejo Pared Tapizado Interior Naranja Piso | Fuente: dreamstime.com

El azul es el color del cielo y del océano, y tiene la capacidad natural de hacernos sentir instantáneamente más relajados. Por eso a mucha gente le gusta el azul en los baños. El ambiente fresco y refrescante de los azulejos o la pintura azul puede ayudar a crear una atmósfera de spa incluso en el baño más pequeño.

Color De Baño Brillante
Color De Baño Brillante | Fuente: pinterest.com

Disfrute de colores vibrantes en toda su casa, eligiendo tonos cálidos como rojos y rosas y mezclando un poco de tonos fríos, como los azules. Nuestra selección de combinaciones de colores brillantes para baños está disponible tanto para baños pequeños como para baños grandes. Para los baños grandes querrá elegir colores neutros para las paredes que puedan combinarse fácilmente con acentos o accesorios de decoración actualizados.

Estampados abstractos y tonos sofisticados

¿Prefiere un aspecto más moderno en su hogar? Entonces, ¡los gráficos de impresión abstracta son lo que debe elegir para las paredes! Los diseños abstractos se han puesto muy de moda últimamente, y el uso de estampados atrevidos en todo el espacio de tu casa hace que esta se vea completamente actualizada.

Arte De Pared Turquesa Para Sala De Estar
Arte De Pared Turquesa Para Sala De Estar | Fuente: www.lindapaul.com

El turquesa es un color hermoso y versátil que puede alegrar instantáneamente cualquier espacio. Y hay muchas maneras de incorporarlo a tu decoración. Por ejemplo, puedes elegir un lienzo con fondo turquesa y diseño abstracto. O bien optar por algo más literal, como un paisaje marino o paisajístico con aguas o cielos turquesas.

Incluso puedes optar por una pieza llamativa, como una escultura o una pieza de arte mural hecha completamente de turquesa. Sea cual sea su estilo, seguro que hay una opción de arte mural en turquesa que es perfecta para su salón.

Pintura Al Óleo Abstracta Nube Amarilla Gris
Pintura Al Óleo Abstracta Nube Amarilla Gris | Fuente: pinterest.com

La nube es abstracta, es decir, no representa una cosa concreta. El artista quería crear un cuadro que hiciera sentir al espectador que estaba viendo una nube real. Los colores gris y amarillo representan las diferentes tonalidades que pueden tener las nubes.

Arte De Pared Grande Árbol Abstracto Pintura Paisaje Colorido
Arte De Pared Grande Árbol Abstracto Pintura Paisaje Colorido | Fuente: aliexpress.com

El arte de pared de gran tamaño puede causar un gran impacto en cualquier habitación. Tanto si quieres añadir un toque de color como si simplemente quieres hacer una declaración, el arte de pared abstracto es una gran manera de hacerlo.

Pintura Abstracta Naranja Quemada
Pintura Abstracta Naranja Quemada | Fuente: www.wherebuyart.com
Ciudad Moderna Lienzo Pintura Abstracta Impresión Vida
Ciudad Moderna Lienzo Pintura Abstracta Impresión Vida | Fuente: alexnld.com

Tenemos una gran selección de estampados abstractos para elegir, así que no importa qué estilo de arte vaya mejor con su personalidad personal, ¡sin duda encontraremos algunas opciones increíbles para usted!

Salón en tono joya

La mezcla perfecta de formulario geométrico, tonos, joya y combinaciones de colores neutros va increíblemente bien con tu sofá favorito. Si realmente quieres darle vida a tu sala de estar, asegúrate de elegir uno o dos cojines con dibujos brillantes.

Ideas De Tonos Joya
Ideas De Tonos Joya | Fuente: pinterest.com

Los tonos joya son colores ricos y vibrantes que pueden hacer que un espacio destaque. Y lo mejor es que hay muchas maneras de incorporarlos a la decoración

Sala De Estar En Tonos Joya
Sala De Estar En Tonos Joya | Fuente: pinterest.com

Una sala de estar en tono de joya es el lugar perfecto para exhibir sus obras de arte favoritas o mostrar un mueble colorido. Y en cuanto a los accesorios, no tenga miedo de mezclar y combinar diferentes colores y texturas. Si mantienes el resto de la habitación relativamente neutra, puedes dejar que tus tonos joya brillen de verdad.

Decoración De Sala De Estar En Tono Joya
Decoración De Sala De Estar En Tono Joya | Fuente: natilittlethings.blogspot.com

La decoración de la sala de estar del tono de la joya es muy popular, ahora tan allí va definitivamente a ser algo para cada uno.

Alfombra turca colorida

El revestimiento ideal para tu decoración es una lujosa alfombra turca.

Alfombra Turca Alfombras Vintage
Alfombra Turca Alfombras Vintage | Fuente: pinterest.com

Las alfombras turcas vintage se caracterizan por sus vibrantes colores e intrincados diseños, y pueden añadir un verdadero toque de clase a cualquier hogar.

Tanto si busca un diseño tradicional como moderno, seguro que hay una alfombra turca perfecta para su espacio. Y como son vintage, puede estar seguro de que su alfombra es realmente única.

Diseño De Interiores De Alfombras
Diseño De Interiores De Alfombras | Fuente: pinterest.com

Las alfombras son suaves y cálidas, por lo que son ideales para dormitorios y salones. Además, las alfombras pueden ayudar a reducir los niveles de ruido, haciendo que su hogar sea más tranquilo y relajante.

Alfombras Vintage Turcas
Alfombras Vintage Turcas | Fuente: pinterest.com

Aportan textura y estilo a cualquier habitación, con la gran selección de bloques de color disponibles, seguro que hay uno perfecto que combina con nuestra gran colección de bonitos diseños para usted. ¡Además, le encantará lo mucho más cómodo que se sentirá en este espacio donde cada detalle cuenta!

Decoración con amarillo mostaza

Decorar con amarillo mostaza seguro que llena cualquier habitación que quieras. Excelente para un salón o una cocina, ¡también es increíblemente elegante y moderno!

Esquemas De Color De La Sala De Estar Amarillo Mostaza
Esquemas De Color De La Sala De Estar Amarillo Mostaza | Fuente: idealhome.co.uk

Para crear una imagen coherente, combine el amarillo mostaza con otros tonos cálidos como el rosa pálido o el naranja claro. También puedes utilizarlo como color de acento combinándolo con tonos neutros como el gris o el blanco.

Sofá Mostaza Salón Amarillo
Sofá Mostaza Salón Amarillo | Fuente: pinterest.com

Este atrevido tono es perfecto para marcar la diferencia en cualquier habitación, y puede combinarse fácilmente con otros colores para crear un aspecto coherente.

Decorar Con Amarillo Mostaza
Decorar Con Amarillo Mostaza | Fuente: pinterest.com

A la hora de elegir los muebles y accesorios para su sofá de salón amarillo mostaza, busque patrones alegres y texturas ricas. Para que el espacio resulte ligero y aireado, opte por paredes blancas o de colores claros.

Y no tenga miedo de experimentar con diferentes tonos de amarillo para encontrar el tono perfecto para su hogar.

Interior Amarillo Mostaza
Interior Amarillo Mostaza | Fuente: mystylishhome.blogspot.com

Para darle un toque de sofisticación, mezcle algunos tonos joya atrevidos como el verde esmeralda o el morado intenso. Sea cual sea su estilo, el amarillo mostaza aportará personalidad a su salón.

Diseño De Interiores De Dormitorio Amarillo Mostaza
Diseño De Interiores De Dormitorio Amarillo Mostaza | Fuente: pinterest.com

Para sus zonas de estar este color se convierte en extremadamente formal, por lo que no se debe permitir absolutamente la luz del sol en el hogar en cualquier momento después de cambiar a atractivos tonos de decoración de color amarillo mostaza.

Patrones Múltiples en Capas

Los colores en capas se ven muy bien en cualquier habitación sin importar el formulario de arte o decoración que tenga en exhibición.

Alfombra De Salón Capas De Mezcla
Alfombra De Salón Capas De Mezcla | Fuente: pinterest.com
Sala De Estar Con Sillas Azul Marino En Capas De Yute
Sala De Estar Con Sillas Azul Marino En Capas De Yute | Fuente: pinterest.com
Capas De Alfombras Para Bonitas Ideas De Sala De Estar
Capas De Alfombras Para Bonitas Ideas De Sala De Estar | Fuente: pinterest.com
Alfombras Modernas Sala De Estar
Alfombras Modernas Sala De Estar | Fuente: pinterest.com
Piel De Vaca En Capas De Salón Sobre Alfombra De Yute Estampada
Piel De Vaca En Capas De Salón Sobre Alfombra De Yute Estampada | Fuente: pinterest.com

Podemos hacer situaciones en las que un acento estampado para su sala de estar funcionará bien, pero también darle un giro interesante por tener algunos patrones colocados.

Sala de estar azul brillante

Lo pasarás genial acurrucándote frente al fuego mientras te relajas en tu sofá con muebles tapizados en un azul vibrante.

Sala De Estar Azul Brillante Con Sofá
Sala De Estar Azul Brillante Con Sofá | Fuente: pinterest.com
Idea De La Pared De La Sala De Estar Costera Pintada De Azul
Idea De La Pared De La Sala De Estar Costera Pintada De Azul | Fuente: completely-coastal.com
Sala De Estar Azul Brillante
Sala De Estar Azul Brillante | Fuente: pinterest.com
Sala De Estar De Colores Brillantes En Azul Y Oro
Sala De Estar De Colores Brillantes En Azul Y Oro | Fuente: pinterest.com
Sala De Estar Con Diferentes Tonos De Azul Y Algunos Brillantes
Sala De Estar Con Diferentes Tonos De Azul Y Algunos Brillantes | Fuente: pinterest.com

Si decides añadir este tono claro de color, hazlo con moderación y mantenlo siempre discreto. No obstante, no olvide la colección de consejos a juego para conseguir ese tono azul perfecto.

Alegra un espacio neutro con cortinas de colores

Añade algo de personalidad a un salón neutro con cortinas de colores. A juego con el sofá o las mesas auxiliares, coloca opciones de estampados grandes y pequeños sobre cualquier ventana de tu casa.

Diseños De Cortinas Para Sala
Diseños De Cortinas Para Sala | Fuente: furniture4world.blogspot.com
Cortinas De Color Liso Para Sala De Estar Amarillo Gris
Cortinas De Color Liso Para Sala De Estar Amarillo Gris | Fuente: aliexpress.com
Lino Algodón Color Sólido Costura Salvaje Liso Simple Moderno Sala De Estar
Lino Algodón Color Sólido Costura Salvaje Liso Simple Moderno Sala De Estar | Fuente: aliexpress.com

Sin embargo, no cometas el error de ser demasiado atrevido, ya que esto le quitaría protagonismo a tu magnífico esquema de decoración haciéndolo parecer hortera.

Ilumina con papel pintado de colores

Eligiendo un papel pintado de gran tamaño, seguro que ilumina cualquier espacio.

Sala De Estar Tradicional Con Detalles En Azul Y Verde
Sala De Estar Tradicional Con Detalles En Azul Y Verde | Fuente: backsplash.com
Colorido Loro Entre Flores Collage Fondo De Pantalla
Colorido Loro Entre Flores Collage Fondo De Pantalla | Fuente: pinterest.com
Papel Pintado De La Sala De Estar
Papel Pintado De La Sala De Estar | Fuente: www.avso.org
Bohemia Última Y Elegante Decoración Del Hogar
Bohemia Última Y Elegante Decoración Del Hogar | Fuente: pinterest.com
Ideas De Papel Tapiz De La Sala De Estar
Ideas De Papel Tapiz De La Sala De Estar | Fuente: interiorcraze.com

Una sala de estar poco iluminada podría beneficiarse de esta maravillosa adición y cuando se coloca en las paredes que rodean su casa, así como sobre una de sus ventanas, en particular, se convierte en algo mucho más fantástico.

Utilice colores llamativos para la encimera de su cocina

Una cocina de colores brillantes dará una sensación de acento solo cuando todos los utensilios, ya que los cubiertos, ollas y sartenes utilizados aquí son todos la misma coloración para trabajar.

Hermosas Cocinas Con Tragaluces
Hermosas Cocinas Con Tragaluces | Fuente: homestratosphere.com
Pared De Cocina Roja Con Gabinete De Roble Impresionante Color Rojo Brillante
Pared De Cocina Roja Con Gabinete De Roble Impresionante Color Rojo Brillante | Fuente: pinterest.com
Cocina Azul Claro Blanco
Cocina Azul Claro Blanco | Fuente: www.homelovr.com
Ideas De Color De Pintura Para Gabinetes De Cocina
Ideas De Color De Pintura Para Gabinetes De Cocina | Fuente: fluxdecor.com
Cocinas Inspiradoras Con Gabinetes Blancos Y Granito Oscuro
Cocinas Inspiradoras Con Gabinetes Blancos Y Granito Críptico | Fuente: homestratosphere.com
Cocina De Colores Vivos
Cocina De Colores Vivos | Fuente: www.thespruce.com

Las superficies claras darán un tono de color más claro que es suficiente y debe acentuarlo eligiendo accesorios en tonos complementarios para que combinen bien con su cocina moderna.

Dale vida a las cosas con colores neón

Aunque todo en tu casa debería ser neutro, ¡añadir algo de diversión a todo esto con colores neón se convierte en un truco impresionante! El neón es realmente la ola del futuro y atemporal.

Habitación De Neón Colores Moderno Diseño De Interiores
Habitación De Neón Colores Moderno Diseño De Interiores | Fuente: www.lushome.com

¡Mientras que es muy popular para la decoración que se encuentra típicamente en las paredes, así como piezas de mobiliario que tendrá mucha diversión traer varios tonos diferentes en cada habitación de su casa!

Ilumina tus habitaciones con piezas de color naranja

Lleva el naranja del atardecer a todas las habitaciones de tu casa. Puedes conseguir este motivo para mantener el espacio añadiendo mucho fuego a casi cualquier habitación.

Tonos De Color Rosa Anaranjado Brillante Que Crean Un Ambiente Cálido
Tonos De Color Rosa Anaranjado Brillante Que Crean Un Ambiente Cálido | Fuente: www.lushome.com
Colores Naranja Pintura Interior Casa
Colores Naranja Pintura Interior Casa | Fuente: www.lushome.com
Combinaciones De Colores De Pared Brillantes Para Su Sala De Estar
Combinaciones De Colores De Pared Brillantes Para Su Sala De Estar | Fuente: pinterest.com
Paneles Pintados De Un Naranja Hermès Brillante Y Marrón
Paneles Pintados De Un Naranja Hermès Brillante Y Marrón | Fuente: pinterest.com
Dormitorios En Un Color Naranja Brillante
Dormitorios En Un Color Naranja Brillante | Fuente: homeklondike.site

Cree seguridad y temperatura en los muebles de color naranja usados también con elementos estampados en ellos como accesorios o cojines desparejados para que todo siga siendo funcional y neutro una vez que haya decidido un tono particular para cada área.

Ideas de decoración en rosa y amarillo

Alegra tus salones, dormitorios, cocina y demás con el paquete total de rosas suaves. ¡Los rosas son increíblemente elegantes, sin embargo, son menos ‘en’ en este momento debido a la frecuencia con que retrata poco o ningún color! Si ves que los estampados florales o de cachemira se apoderan de la casa, sácalos de una vez asegurándote de que no son demasiado brillantes.

Colores Cálidos De Dormitorio Amarillo Y Beige
Colores Cálidos De Dormitorio Amarillo Y Beige | Fuente: www.lushome.com
Colores Amarillo Suave Y Verde Pastel
Colores Amarillo Suave Y Verde Pastel | Fuente: www.lushome.com
Ideas Para Dormitorios Rosas Y Amarillos
Ideas Para Dormitorios Rosas Y Amarillos | Fuente: icanhasgif.com
Escalera Amarilla Y Pared De Acento Rosa
Escalera Amarilla Y Pared De Acento Rosa | Fuente: pinterest.com

El amarillo también es una tendencia refrescante en la decoración del hogar que incorpora tonos atrevidos en varias partes de cada habitación.

Arte moderno colorido

El arte moderno también forma parte de la decoración de tu hogar. Incluso el espacio más neutro y simplista puede animarse con colores vivos eligiendo ricos amarillos, naranjas, rojos y verdes.

Arte Moderno De La Pared De La Pintura De La Lona
Arte Moderno De La Pared De La Pintura De La Lona | Fuente: aliexpress.com
Gran Pintura Abstracta Impresión De Arte Abstracto Azul Turquesa
Gran Pintura Abstracta Impresión De Arte Abstracto Azul Turquesa | Fuente: aliexpress.com
Resumen Arte Pintura Color Rojo Azul Púrpura
Resumen Arte Pintura Color Rojo Azul Púrpura | Fuente: aliexpress.com

Los tonos pastel más apagados también son absolutamente impresionantes por sí solos, teniendo múltiples impactos – especialmente una vez que se incorporan con los neutros complementarios para mantenerlos hermosos para que la habitación no se sienta desordenada, ¡pero todavía se las arreglará para lucir tan hermosa como sea posible!

Calcomanías de pared de lunares

Si eres un diseñador, lo más probable es que las paredes de tu casa tampoco rebosen de colores vibrantes. De ahí que los vinilos de lunares sean los más adecuados para decorar espacios desesperados en los que la saturación no es posible.

Calcomanías De Pared De Lunares
Calcomanías De Pared De Lunares | Fuente: pinterest.com
Calcomanías De Pared De Lunares De Acuarela
Calcomanías De Pared De Lunares De Acuarela | Fuente: pinterest.com
Pegatinas De Pared De Lunares Calcomanía De Círculos De Colores
Pegatinas De Pared De Lunares Calcomanía De Círculos De Colores | Fuente: aliexpress.com

De esta manera, todavía hay algo que acentúa y potencia el color en las zonas que verdadero carecen de él, aunque esta vez no tenga que empapelarlas.

El azul y el blanco siempre funcionan

El azul se menciona en muchas de estas ideas de decoración en tonos pastel. Se las arregla para mantener la cantidad necesaria de calidez sin que se sienta cursi.

Ideas Para Decorar En Azul Y Blanco
Ideas Para Decorar En Azul Y Blanco | Fuente: www.fromhousetohome.com
Diseño Interior Azul Y Blanco En Un Dormitorio Elegante
Diseño Interior Azul Y Blanco En Un Dormitorio Elegante | Fuente: deavita.net
Casa De Playa De Maine Con Interiores Costeros Clásicos
Casa De Playa De Maine Con Interiores Costeros Clásicos | Fuente: www.homebunch.com
Casa De Playa Casual Azul Y Blanco
Casa De Playa Casual Azul Y Blanco | Fuente: classiccasualhome.com

El blanco es un color tranquilizador que puede encontrarse en las cocinas pequeñas. Estas cocinas suelen ser más agradables a la vista porque incluyen otros colores que no suelen encontrarse en las cocinas pequeñas.

La elección de la combinación de colores adecuada para el interior puede marcar una gran diferencia en el atractivo general de su casa. Si selecciona un tono brillante y alegre que sea compatible con su estilo personal, creará un ambiente acogedor y confortable. Así que, tanto si busca un acento atrevido como algo más sutil que se adapte a su decoración verdadera, nuestra selección de colores tiene todo lo que necesita.