Baños Modernos: más de 15 tendencias e ideas para su hogar

Los baños son una gran parte del hogar moderno, y estos baños modernos le darán algo de inspiración para su propia renovación.

Los baños son una gran parte de la casa moderna ¿Estás en proceso de renovar tu baño? Si es así, definitivamente querrás echar un vistazo a estos baños modernos. Con tendencias como el mármol y el latón, estos baños seguramente le darán algo de inspiración.

E incluso si su baño es más pequeño, no hay necesidad de preocuparse: estos baños le mostrarán que no hay necesidad de un espacio grandioso para crear una sensación de lujo. Entonces, ya sea que esté comenzando a planificar su renovación o ya esté en el proceso, asegúrese de echar un vistazo a estos impresionantes baños modernos.

Baños Modernos Sencillos

Un baño moderno tiene que ver con la simplicidad y la funcionalidad. Debe ser un lugar donde pueda relajarse y descansar después de un largo día, por lo que es importante elegir los accesorios y acabados adecuados. Puede agregar un toque de color con flores frescas o usando azulejos coloridos en el salpicadero.

Baños Modernos Sencillos
Fuente

¡No te olvides del almacenamiento! Los baños modernos a menudo cuentan con estantes flotantes y tocadores para dar la ilusión de más espacio.

Bañeras de hamaca flotantes

Bañeras de hamaca flotantes
Fuente: Mohanad Al Homsi

El diseño del baño está en constante evolución para mantenerse al día con las tendencias modernas. Si está buscando un baño moderno, considere un diseño de bañera de hamaca. Este estilo único le permitirá relajarse con estilo.

Moderno banco de baño

Moderno banco de baño
Fuente: Elena Sedova

Un banco de baño moderno puede ofrecerle muchos beneficios. Por un lado, puede proporcionarle algunos asientos adicionales cuando lo necesite. También puede ser un gran lugar para apilar toallas limpias. Además, dado que está hecho de materiales modernos, se verá muy bien en cualquier entorno de baño moderno.

Baños compactos modernos

Este pequeño baño moderno es un maravilloso ejemplo de cómo usar el estilo en blanco y negro para crear un aspecto limpio y moderno. Las formas geométricas y los elementos decorativos orgánicos añaden interés y calidez al espacio.

baños compactos modernos
Fuente

El taburete es un gran detalle que añade funcionalidad así como interés visual. Las flores en la ventana y la alfombra de piel de vaca agregan suavidad y encanto al espacio.

Espejos Para Baños Modernos

Cuando se trata de ideas de baños modernos, las apariencias lo son todo. Es por eso que es importante comenzar su viaje de decoración con un hermoso espejo moderno. En estos días, los espejos vienen en todas las formas y tamaños, por lo que puede encontrar el perfecto para reflejar su personalidad interior única.

Espejos Para Baños Modernos
Fuente: Maison Valentina

Ya sea que decida elegir un espejo con marco ornamentado para crear un punto focal en su baño u optar por un espejo inteligente con configuraciones sin vapor, las opciones disponibles reflejan su sentido único del estilo. Con tantas maneras diferentes de actualizar su baño, no hay necesidad de mantenerlo atascado en el pasado. Vuélvete moderno y disfruta de todos los beneficios que vienen con él.

Mueble de baño modernos

Cuando se trata de un gabinete de baño moderno, piense en opciones de almacenamiento claras y abiertas.

Mueble de baño modernos
Fuente: Caffe Latte

La iluminación LED puede agregar visibilidad y un borde moderno a su almacenamiento. Puede utilizar materiales modernos como el acrílico y el cromo para crear un aspecto fresco en su baño. Las cestas tejidas y los tocadiscos también son excelentes para agregar almacenamiento de una manera moderna.

Baño minimalista moderno

Mantenga las paredes, el piso y la encimera lisos y ordenados para un baño minimalista moderno para un aspecto elegante. Para agregar interés visual, considere agregar una pieza de declaración, como una planta grande o una obra de arte.

Baño minimalista moderno
Fuente: Tikamoon

Azulejos de baño modernos

Si está buscando un baño moderno que aún incorpore algún patrón e interés, los azulejos de baño geométricos son una gran opción. Hacen una característica llamativa en cualquier baño moderno y se pueden adaptar para adaptarse a cualquier tamaño de espacio.

Azulejos de baño modernos
Fuente: Carpetright

Si desea un acabado apagado, opte por un esquema monocromático, pero si desea agregar una nota de calentamiento, combínelos con accesorios de latón.

Baños con paredes curvas

Si está buscando un baño moderno y elegante para llamar suyo, no busque más allá de este diseño de Porebski Architects. Con una pared de ducha curva y accesorios elegantes y modernos, este espacio es perfecto para cualquier persona que quiera sentirse como si estuviera de vacaciones todos los días.

Baños con paredes curvas
Fuente: Porebski Architects

Sumérjase en la bañera o tome una ducha refrescante: de cualquier manera, se sentirá renovado y vigorizado en poco tiempo.

Elegante baño moderno

Esta elegante y moderna opción de baño del Aires Mateus es perfecta. Con materiales naturales y colores claros y neutros, este baño es sutilmente elegante y atemporal. Te encantarán las bañeras y lavabos de piedra maciza, los pisos de madera y los textiles suaves.

Elegante baño moderno
Fuente: Aires Mateus

Además, las paredes blancas brillantes y las grandes ventanas hacen que el espacio se sienta aireado y abierto.

Baño neutro moderno

Baño neutro moderno
Fuente: Mark Zeff

¿Buscas un baño moderno y neutro? No busque más allá de la casa de Hilary Swank en Manhattan, diseñada por Mark Zeff. Su uso de travertino y mármol caído Cipollino le da al espacio un toque moderno, mientras que la neutralidad asegura que complementará cualquier decoración. Así que si estás buscando un baño elegante y sofisticado, asegúrate de echar un vistazo a este espacio.

Baño moderno con paredes de yeso

paredes de yeso
Fuente: Davey Lighting

Si está buscando un baño moderno con un poco de borde, las paredes de yeso son el camino a seguir. Añaden textura y profundidad al espacio, algo de lo que a menudo carecen los baños modernos. Además, el aspecto inacabado está super de moda en este momento. Si no está preparado para el desafío de bricolaje de crear paredes de yeso usted mismo, puede crear fácilmente un efecto similar con un poco de pintura.

Moderno baño de hormigón

Moderno baño de hormigón
Fuente: St Vincents Place Residence

Este diseño en particular puede no ser para todos, pero creemos que el tono gris oscuro y las texturas pronunciadas de las superficies de concreto lo convierten en un verdadero destacado. Además, las líneas limpias y las formas angulares proporcionan un contrapunto perfecto a la suavidad de los taburetes de madera y los accesorios de baño. Si estás buscando algo un poco diferente, esto podría ser justo lo que necesitas.

Distribucion moderna de baños

Distribucion moderna de baños
Fuente: Chad Mellon photography

Este moderno baño cuenta con bañera y ducha, cerca una de la otra. La ducha es un diseño a ras de suelo que está cerca de la bañera. El piso ligeramente elevado mantiene la ducha y la bañera separadas del resto del baño, pero las macetas de madera y el piso en el resto del espacio lo mantienen cohesionado. Este diseño es muy fresco y moderno.

Azulejos de baño de lujo

Imagínese en un retiro, sentado en la bañera con su música favorita sonando. ¡Miras todos estos bonitos azulejos que decoran cada centímetro y te das cuenta de que esta habitación fue hecha solo para ti!
La incorporación de diferentes tipos desencadena una sensación casi elegante que es difícil resistirse a pasar más tiempo a su alcance antes de pasar a algo nuevo o terminar lo que comenzamos hoy.

Azulejos de baño de lujo
Fuente: Gabriela Krawczyk

Estas ideas de baño moderno seguramente le darán algo de inspiración para su propia renovación. Ya sea que esté buscando una actualización simple o una revisión completa, estos baños muestran que no hay necesidad de sacrificar el estilo al crear un espacio funcional y relajante. Así que sigue adelante y comienza a planificar: el baño de tus sueños está a la vuelta de la esquina.

Si te gustó este artículo, asegúrate de revisar nuestras otras publicaciones de blog para obtener más ideas de diseño geniales.