SOBRE MI

Detrás de Lanukas hay la creatividad de una apasionada del handmade! Mi nombre es Lucía y vivo en Barcelona, enamorada de mi ciudad que rebosa diseño y que lo tiene todo.

Estudié ingeniería técnica, así que también trasteo con ordenadores, cables y con las entrañas de Internet… pero lo que realmente me apasiona es el trabajo bien hecho y con cariño.

Soy completamente autodidacta, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y mi cabeza siempre me hierve de ideas! P·e·r·f·e·c·c·i·o·n·i·s·t·a con todas sus letras, me incomoda ser el centro de atención y valoro mucho la humildad y la sinceridad. Amo lo sencillo, lo minimalista y de lineas simples. 

¿Cuándo empecé con todo esto? ¡Lo llevo dentro! De pequeña siempre dibujando y pintando, aunque no es uno de mis fuertes… luego siempre haciendo cositas con mis manos inquietas, découpage, papel maché… y ahora entre hilos de algodón y lanas de colores.


Mi vena creativa también me llevó a la fotografía, y ha hecho que me especialice en fotografía de producto y gastronómica, puedes conocer mi "otro yo" en www.verdewasabi.com

Entre mis otras aficiones también se encuentra viajar, conocer lugares nuevos y degustar la gastronomía local. El viaje de mis sueños tiene como destino Japón (¡por fin, en 2015!) y espero algún día también regresar a Estados Unidos para recorrerlo en la mejor compañía ;)

Pero aquí no solamente soy yo, también participa y tiene un rinconcito mi madre con sus creaciones de punto que hace en sus ratos libres y de forma esporádica.

Si te ha gustado mi historia, te invito a quedarte por aquí y ver lo que voy compartiendo en este blog! Si has visto algo en el blog que te gusta, estaré encantada de atender pedidos a través de mi tienda en Etsy. ¡Cuéntame lo que necesites! 

¡Espero que disfrutes del paseo!

También hablan de Lanukas en: